Mundo Fiduciario

Entrevista a: John AG Johnson

Categorías:

John AG Johnson, CFA
Consejero Delegado, Capital G Investments Limited

1.¿Nos puedes hablar de lo que es el Capital G?
Capital G es una de las mayores organizaciones independientes de servicios financieros en las Bermudas. Private Wealth Management ha sido nuestra especialidad desde nuestra empresa matriz fue fundada en 1916. Durante casi un siglo hemos ofrecido
una gama completa de productos y servicios de alto valor neto personas, las familias y las instituciones.
Somos un equipo de experimentados banqueros privados y Wealth Advisors dedicados a entregar soluciones financieras integrales individualizadas para atender a cada cliente de administración única de riqueza, planificación patrimonial y necesidades
fiscales.
Nuestro equipo ofrece el apoyo perfecto a través de una oficina de gestión de patrimonio único que comprende tanto la Banca
Privada y Capital Family Office G. Al reunir a nuestras capacidades globales, con un toque muy personal, proporcionamos a
nuestros clientes una visión y una orientación sólida de gestión de patrimonio.
Al aprovechar nuestro acceso a una amplia base de recursos financieros nos posiciona bien para ayudar a los clientes con el
diseño, ejecución y goce de su plan de vida. Al hacer del servicio a nuestros clientes e un placer y un privilegio.

2.¿Cuál ha sido su participación en la Capital G?
Me uní a la compañía en 2009 como Director de Operaciones de Operaciones de Inversión. Algunas de las responsabilidades incluyeron la supervisión y la gestión de actualizaciones del núcleo del sistema, impulsando la eficiencia del negocio y garantizar que la oferta de productos asociados emparejado necesidades del cliente.
Más allá de esas responsabilidades, creo que un elemento clave de mi actual cargo como CEO de Capital G Investments Limited está mejorando nuestra plataforma con el fin de permitir a nuestros clientes a alcanzar sus metas personales. Con una comprensión de la filosofía de nuestra empresa, estoy evaluando constantemente el proceso de inversión que ofrecemos a nuestros clientes, junto con nuestra capacidad de entregar, nuestros estándares operativos y capacidades. Acorde con esto, ha sido el desarrollo de nuestra propiedad intelectual a través de la educación superior vinculados a practicum, mientras que a veces la adquisición de talento clave a través de adquisiciones de empresas o a través de la contratación. Nuestro pueblo ha demostrado una y otra vez a ser el principal diferenciador de nuestros competidores, y es la alineación equilibrada de nuestra filosofía de empresa, nuestros procesos y nuestra gente que construir nuestra reputación y llevar a nuestro crecimiento sostenible.

3.Sabemos que ésta próximo “Capital Private Wealth G 2013” podemos hablar de ello.
La Conferencia 2013 de Capital G Private Wealth es el evento de referencia en el sector para el segmento de la riqueza en las Bermudas. Proporciona un marco de asesoramiento basado para abordar cuestiones de interés actual para un alto segmento digno de las Bermudas. Lo hemos diseñado para presentar el asesoramiento de expertos enviados por parte de profesionales de la industria respetados en los temas de actualidad que son importantes a individuos de alto patrimonio neto. Creo que los delegados se beneficiarán de los escenarios del mundo real que se utilizan para ilustrar los temas de relevancia y estrategias para una gestión eficaz.

4.Tomamos nota de la participación de dos ponentes mexicanos en el programa, a que se debe al interés en la participación de expertos mexicanos?
Capital G tiene la intención de hacer crecer su negocio de gestión institucional y la riqueza de la región latinoamericana. Nuestro orador principal conferencia – El ex presidente Felipe Calderón – tiene una riqueza de conocimiento sobre los esfuerzos de su gobierno para reformar con éxito la economía mexicana.
Somos conscientes de la influencia de México en la región de LATAM y su nuevo papel en la economía global.
Por otra parte trabajar con proveedores líderes – como TM Sourcing – con ideas innovadoras para ayudar a clientes a tener éxito en el establecimiento de metas nos ayudará a hacer alianzas clave y empezar a establecer nuestro alcance en la región. Creemos que traer estos vendedores en un mismo foro ayudará a establecer redes clave para nuestros intereses crecimiento, así como los intereses de asistir a los delegados.

 

5.¿Qué es lo que esperan generar en el mercado después de esta conferencia?

Nuestros objetivos son de dos tipos – nos gustaría profundizar en el reconocimiento de marca local, mientras que la asociación con las empresas participantes, conferencias de socios y patrocinadores que nos atrevemos a entrar en nuevos mercados.

 

6.Algún mensaje que desea enviar a nuestros lectores.

Capital G ofrece soluciones a medida y atención personalizada que nuestros clientes superar los objetivos financieros diarios ya largo plazo. Nuestro equipo de experimentados expertos y especialistas en Gestión de la Riqueza ofrecen un servicio excepcional en un ambiente privado y confidencial que nuestros clientes han llegado a conocer y confiar.
La Conferencia Private Wealth es nuestro evento de firma para la comunidad pena de alto poder adquisitivo para dar una idea de las áreas clave de interés riqueza. Nuestro equipo estará disponible en el sitio para hablar de nuestro amplio portafolio de productos y servicios. Los detalles adicionales e información de contacto están disponibles en http://www.capital-g.com.

SEMBLANZA: JOHN AG JOHNSON 

El Sr. Johnson es responsable de las operaciones generales de la empresa de Capital G Investments Limited. Se desempeña como Director de Inversiones Co-Director de Capital G Bank y es miembro del comité de activos y pasivos (ALCO). Además, de sus responsabilidades en las inversiones de capital G Limited trabaja con el director general de Capital G Limited en cuestiones más amplias de grupos empresariales. El Sr. Johnson comenzó su carrera en 1990 en el corretaje de inversión y pasó siete años en ScotiaMcLeod y otros siete años en HSBC Private Bank (Banco de las Bermudas) como gestor de cartera senior del Grupo de Banca de Inversión Privada. Antes de ser nombrado director de operaciones de capital a inversiones G Limited en 2009, pasó dos años en WP Stewart & Co. Ltd. como gestor de cartera. El Sr. Johnson es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Calgary y obtuvo su acreditación CFA en 2001. Ha sido miembro de la junta directiva de la Sociedad de Analistas Financieros Bermudas en calidad de Secretario y miembro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Mundo Fiduciario

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo